Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

100% Deportes

‘El que se lleva se aguanta’

Visitas

El técnico del América respondió a las insinuaciones que lanzó el ahora estratega interino de la Selección Mexicana, en su presentación en el CAR

Ciudad de México.– Miguel Herrera, director técnico del América, y Ricardo Ferretti, en­trenador de los Tigres, y por el momento timonel interino de la Selección Mexicana, se han liado en una batalla de declaraciones.

El Piojo señaló en conferencia de prensa el viernes 31 de agos­to, que El Tuca no fue el que de­lineó la lista de convocados del Tricolor para la siguiente Fecha FIFA, en la que enfrentará a Uruguay y Estados Unidos, la cual está plagada de talento nobel.

“A Ricardo no le gustan los jóvenes, éste es un proceso que está manejado por la Federación para proyectar quién será el téc­nico que viene”.

El estratega de origen brasi­leño no se quedó atrás y respon­dió los dichos de Herrera, en la comparecencia que tuvo como estratega interino del Tri el pa­sado lunes.

“La verdad es que tengo que saber que habrá muchas críticas. En 28 años he aprendido que las tomo de quién me las hace, por qué y cómo las hace. Si voy a responder cada crítica que me hacen, me voy a volver loco”.

El tercer capítulo de esta his­toria se dio ayer, en el programa Raza Deportiva de ESPN, don­de Miguel reviró los dichos del Bigotón.

“Me parece que Ricardo de repente tiene sus maneras de expresar, la verdad se dejó lle­var por mucha gente, que me parece, manejó mis declara­ciones. Yo dije: ‘Ricardo, segu­ramente como interino que él se está nombrando, porque le ofrecieron la Selección y siem­pre dijo que no, cómodamente agarró la Selección cuando no hay nada de por medio, sólo partidos amistosos’, así lo dije abiertamente.

“Y cuando dije lo del siguien­te proceso, me parece que eso está platicado con el técnico que esté, sea Ricardo, o el que sea, seguramente lo hablaron con él. Cualquier técnico es libre de lla­mar a los jugadores, pero segu­ramente platicado con Ricardo, así lo comenté, así lo dije, pero han manejado que yo dije que le habían puesto la alineación, por supuesto que no”.

Pero El Tuca, en su presenta­ción, también dejó un recadito a la prensa, en alusión al Güero.

“Si ustedes me hacen críticas, lo que les aseguro es que no voy a golpear a nadie”, recordan­do el incidente entre Herrera y Christian Martinoli, comentaris­ta de TV Azteca.

“(Ricardo Ferretti) también de repente se ha pasado de lengua, y pues yo también le contestaré cuando tenga que contestarle pasándome de len­gua, porque creo que nos merecemos respeto. Yo en ningún momento aludí, creo que tam­bién se dejó manejar por otras circunstancias.

“Lo conozco, sé cómo es él, y tendrá que aguantarse como yo alguna vez me aguanté es­tando ahí, tendrá que aguantar estando de interino, de cómo­do, ahí en esa silla”, reviró el estratega azulcrema.

Te puede interesar

Advertisement