El IMSS, con corrupción y carencias

Afirma que es un desafio para el cual ya se encuentra trabajando durante este periodo de transición

27
CiUDAD DE MÉXICO, 31JULIO2018.- Germán Martínez a su salida de la casa del virtual candidato electo de México, Andrés Manuel López Obrador. FOTO: MISAEL VALTIERRA / CUARTOSCURO.COM

CIUDAD DE MÉXICO.– El senador y próximo titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Germán Martínez Cázares, señaló que tiene bien definido los retos en los que se enfocará en la institución como la corrupción, carencias financieras y de servicios que tanto afectan a las personas.

Y es que reconoció que si bien el IMSS es uno de los más queridos por la población, también es cierto que enfrenta problemas financieros, jurídicos, de falta de transparencia, recomendaciones por violación a los derechos humanos y corrupción.

También afirmó que el encabezarlo le representará todo un desafío para el cual ya se encuentra trabajando durante este periodo de transición.

“Al IMSS no puede gobernarlo una sola persona sino un equipo, y ya estamos haciendo uno. Los que tendremos un cargo no llegamos a aprender sino estamos recibiendo información y trabajando”, comentó Martínez Cázares.