Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

EdoMex

 Balean a dos pasajeros en Chicoloapan, Edomex

Visitas

Estado de México. Esta mañana cera de las 7 am dos usuarios del transporte público fueron baleados por sujetos armados que los asaltaron cuando estaban a bordo de una unidad.

Las primeras investigaciones por parte de las autoridades correspondientes indican que uno de los heridos fue identificado como miembro de la Policía Municipal.

El hecho ocurrió en avenida del Ferrocarril, esquina con la calle Salto del Agua, en la colonia Ejército del Trabajo, en esa zona está ubicada una base de la ruta 83 y a esa hora varios residentes abordaron una de las unidades para dirigirse a sus labores diarias.

En el momento los sujetos amagaron con armas a los pasajeros para que les entregaran sus pertenencias, por lo que algunos usuarios se   resistieron y los ladrones les dispararon.

Los heridos fueron dos una mujer de 23 años, que recibió un balazo en el abdomen y un hombre de 28 años aproximadamente, identificado como miembro de la policía municipal recibió un impacto de bala en la cabeza, los delincuentes huyeron.

En el lugar acudieron dos ambulancias, trasladando a los heridos a un deportivo del municipio , donde llegó un helicóptero Relámpago del Gobierno del Estado de México para llevarlos a hospitales.

Te puede interesar

Advertisement