Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Verónica Langer disfruta su éxito

Visitas

Actúa en La Casa de las Flores, y se enamora de un stripper

Gran polémica ha causado la serie de Netflix, La Casa de las Flores, protagonizada por Verónica Castro y dirigida por Manolo Caro; inclu­so personajes secundarios han sido del agrado del público, como el de Carmela, interpretado por Veróni­ca Langer: “Ha sido una locura que yo no me esperaba. Entonces, estoy muy contenta con eso. Ha sido muy bonito que los chavos respondan así y que jueguen con mi personaje y me divierto mucho”, dijo.

Langer aseguró que está muy contenta con que la serie se aleje de lo tradicional: “Es divertida, rom­pe con paradigmas, maneras tradi­cionales de pensar y a todos nos po­ne a reflexionar, yo creo por eso ha gustado, porque no es lo mismo de siempre. Es una historia con valores un poco diferentes y cosas actuales”, comentó.

Incluso aplaude que la televisión de hoy sea diferente a la de ayer: “Es­taba todo lleno de censura, ahora vi­vimos un momento diferente: hablar de las cosas como son y no tener miedo de nada. La gente se identifi­ca y ven situaciones reales”, explicó.

Te puede interesar

Advertisement