Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

Se aclara el panorama

Visitas

 Los PLAYOFFS de la LMB están a la vuelta de la esquina; la zona norte está definida, en el sur, faltan detalles

Ciudad de México.- Con tres jue­gos por disputar, los 16 equipos de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) llegan a la recta final de la tempora­da regular.

En la Zona Norte, los Acereros de Monclova han asegurado el pri­mer sitio, superando ya las 40 victo­rias; mientras que Toros de Tijuana, Sultanes de Monterrey y Tecolotes de los Dos Laredos ya aseguraron su lugar en los Playoffs, y sólo ten­drán que dirimir en qué lugar lo ha­rán. La Serie entre regiomontanos y fronterizos será clave.

En la Zona Sur, la situación está más emocionante, hasta los Ol­mecas de Tabasco, último lugar, aspiran a disputar el Juego de Eli­minación, que se da entre el cuarto y quinto puesto del Standing, siem­pre y cuando no exista una diferen­cia mayor de tres juegos entre sí.

Los actuales Campeones, Leo­nes de Yucatán, los Diablos Rojos del México y los Pericos de Pue­bla tienen su puesto asegurado en Postemporada.

Por lo que entre los Bravos de León, Guerreros de Oaxaca y los tres equipos del sureste: Tigres, Piratas y Olmecas, buscarán colar­se al Juego de Eliminación. Los del Bajío sólo necesitan un triunfo para asegurar su lugar en ese choque.

Te puede interesar

Advertisement