Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

Quiere reunir Amaury Vergara a Fabián, Chucky y Chicharito en Chivas

Visitas

Guadalajara, Jalisco. ElVicepresidente y Director General del Grupo Omnilife, Chivas, Amaury Vergara, indicó que su intención es contratar a los mejores jugadores mexicanos para el conjunto rojiblanco, ante esto buscaría a los aztecas en Europa.

“Obviamente mexicanos, pues sería el ‘Chicharito’ por lo que significa y lo que representa para Chivas, Hirving Lozano que es un jugador excelente… Y pensamos que Marco Fabián puede ser esa tercera opción por la experiencia y el cariño a la casa de Chivas, que está en un momento en que se podría venir”.

 

Los futbolistas que le gustaría traer al Rebaño Sagrado son Javier Hernández, Hirving Lozano y Marco Fabián, elementos del West Ham, PSV y Frankfurt.

Sin embargo estos deseos podrían ser solo ilusiones, pues Hirving Lozano es una de las principales figuras del PSV, Mientras que el Chicharito y Marco Fabián podrían ser tentados por la MLS la cual les pagarían mucho mejor que en la Liga MX.

Cabe destacar que las chivas iniciaran su participación en este torneo el 15 de diciembre en el Estadio Hazza Bin Zayed en Al Ain, si el club mexicano llega a ganar se enfrentaría al club español Real Madrid, rival posible en la semifinal.

Te puede interesar

Advertisement