Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Que se investigue

Visitas

CDMX, hoy y mañana Arturo Ríos Ruiz/ Grupo Cantón

DE VOCES POLICÍACAS: es menester se investigue bien por el alto mando de la policía capi­talina, pues circula un comuni­cado sobre la siembra de armas a un taxista y dos albañiles que lo acompañaban; fueron balacea­dos por uniformados en Tláhuac, uno de los ocupantes murió.

Resulta que el taxista y sus cuates, acudieron a la gasolinera de los Olivos y arrancaron sin pa­gar, los persiguieron, les dispara­ron y mataron a uno de ellos, un chamaco de 22 años de edad.

Por eso, para simular respon­sabilidad, se apunta, les sembra­ron dos revólveres y una metra­lleta en la unidad y no se oficializó la actuación y sólo es manejo in­terno. Vaya usted a saber…

EL PARTICIPATIVO: con el principio democrático, en Por­to Alegre, Brasil, nació la figura del Presupuesto Participativo en 1989; acordar con los ciuda­danos las obras que requieren en su colonia. Por el éxito, se exten­dió por todo el mundo. En 2007, llegó a la Ciudad de México.

El tema, porque ayer se rea­lizó la consulta en las 16 delega­ciones con 2 mil 562 mesas de recepción de la opinión vecinal, así que tocarán los trabajos a los futuros alcaldes -el sufragio or­ganizado es para 2019-. Se trata de 3% de los recursos públicos asignados a las jefaturas delega­cionales que están etiquetados para ese fin.

POMADA CON MOTA: El consumo de mariguana será le­gal solo para uso juguetón, le lla­man lúdico, o sea juegos, bueno para los pachecos.

Pero aún es ilícita la cannabis; por eso sorprende que en pleno Reforma, hayan detenido a seis cuates ofreciendo una pomada hecha con base a la mota, que dizque para reumas, dolores musculares y otros molestias; eso sí, aclaraban los canijos, que tomada, no; llegó el “pitazo” y les echaron el guante.

EL PODEROSO CUAU: Es más conocido con el apodo que tuvo su padre y su abuelo, “El Rey de la Basura”; Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, polémico, po­co querido y de trato corto, pero poderoso; ha sorteado embates terribles, como el señalamiento que había convertido el PRI ca­pitalino en una burdel.

Salió airoso, no se sustentaron los díceres y ya regresó triunfante; todo indica que impondrá a su incondicional Tonatiuh Gon­zález como coordinador de la bancada tricolor en la Asamblea y dicen que al nuevo dirigente del PRI en la Ciudad de México.

MÉXICO, D.F., 14ENERO2015.- Cuautémoc Gutiérrez de la Torre, ex líder del PRI en el D.F., acudió a la PGJDF, para rendir declaraciones en torno al caso que se investiga en su contra por manejar una presunta red de prostitución.
FOTO: ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM

Te puede interesar

Advertisement