Obra capricho presenta el teatro en 4D

288

La obra de teatro será protagonizada por la actriz y cantante Melissa Galindo

Después de mucha polémica por esta obra, producida por Rodrigo Vidal, Capricho, se estrenará el próximo 18 de oc­tubre en el Teatro Moliére, con una inversión millonaria, en la que se ocupa tecnología de punta, para poder construir la parte mecánica, que expondrá la nueva forma de presentar teatro en México.

Esta producción trata de ofrecer al público, un melo­drama, en el que se darán a conocer todas las sensaciones, olores, sabores, temperatura y además una especie de lluvia, que caerá sobre el público, a los cuales se les prestara un impermeable, para protección de esta pequeña brisa. Para esta parte se están hacien­do ductos subterráneos en el teatro, los cuales permitirán enviar por medio de aceites, comprobados químicamente y autorizados por salubridad, los olores y sabores en el público, así mismo sentirán diversos cambios en la temperatura, to­dos estos aspectos contempla­dos en el guion.

En esta obra, será el debut de su protagonista, Melissa Galin­do, actriz y cantante origina­ria de Guadalajara, quien fue seleccionada de entre más de 500 aspirantes de la Repú­blica mexicana, incluyendo otros países como Colombia y Guatemala, los requisitos eran cantar, bailar y actuar. Capri­cho es la historia de una artis­ta que quiere brillar a como dé lugar y hace todo por ser una gran figura, sin importar usar a los hombres o cualquier cosa que se le cruce en su camino, una mujer sin escrúpulos que lo único que quiere es lograr sus fines.

Esta obra es protagonizada por Alejandro Tommasi, Omar Fierro, Alejandra Avalos, Luis Fernando Peña, Ivonne Mon­tero, Agustín Arana, Luis Ma­gaña, Luis El Potro Caballero y Guili Pambinni.