Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Piense

No te pierdas la reseña de cine de la semana

Visitas

El Demonio Valak La Monja

Un sacerdote con un pasado que lo acosa y una novicia a punto de hacer sus votos definitivos, son los enviados por el vaticano para investi­gar el caso de una joven monja en un claustro de rumania que se quita la vida.

Reparto: Demián Bichir, Taissa Farmiga

Director: Corin Hardy

 

Queer Eye

Presenta a los fab-five, cinco asesores que via­jan a un pequeño pue­blo de Georgia y visitan a diferentes personas para ayudarlos a cam­biar algunos aspectos de su vida.

Dark

Cuando varios niños de Winden comienzan a desaparecer, sacan a la luz las relaciones fracturadas, vidas do­bles y el pasado oscuro de cuatro familias que viven allí.

De Alemania con amor “Western”

En la bulgaria ru­ral, un grupo de trabajadores ale­manes se instala en una planta hi­droeléctrica. las tensiones aumentan cuando meinhard, el recién llegado al grupo, comienza a interactuar con los aldeanos.

Reparto: Syuleyman Alilov Letifov

Director: Valeska Grisebach

Hasta los Dientes

En 2010, el go­bierno mexicano anunció la muer­te de dos supuestos sicarios ar­mados hasta los dientes, pero en realidad se tra­taba de dos alum­nos de excelencia del Tec. de Monte­rrey, quienes fue­ron torturados y asesinados por militares.

Director: Alberto Arnaut

 

Cuernavaca

El mundo de Andy, cambia totalmente cuan­do su madre tiene un accidente, y mientras ella se debate entre la vida y la muerte, el niño se enfrentará al rechazo de su abue­la, al mundo seductor y peligroso del hijo del jardinero y a la búsqueda de su padre.

Reparto: Carmen Maura, Maria Gajá

Director: Alejandro Andrade Pease

La Sirenita

Cam, un joven periodista y su so­brina, elle, emprenden un viaje para investigar la noticia de un circo que dice contar con el ac­to de una sirena real, quien, por culpa de un hechizo, tiene que permanecer en el circo hasta en­contrar el amor verdadero.

Reparto: Poppy Drayton, Loreto Peralta

Directores: Blake Harris, Chris Bouchard

Te puede interesar

Advertisement