Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Llega la vida de los Kennedys a la TV

Visitas

Los Kennedys: Después de Camelot ofrece una mirada única y fascinante de la llamada “familia real estadounidense”, Los Kennedys. Basada en el best-seller del mismo nombre, esta mini-serie cuenta con las actuaciones de Katie Holmes como Jackie Kennedy-Onassis y Matthew Perry como el senador Ted Kennedy.

Los Kennedys: Después de Camelot abre donde The Kennedys lo dejaron, el 4 de junio de 1968, la noche del asesinato de Bobby Kennedy. Estaba postulándose para presidente y acababa de ganar la primaria demócrata de California esa misma tarde.

“El enfoque de la historia es más íntimo”, dice el escritor y productor ejecutivo Stephen Kronish. “Después de Camelot es mucho más sobre Jacqueline Kennedy y Ted Kennedy y sus pruebas y tribulaciones en los años posteriores a los asesinatos de 1963 y 1968 de los dos hermanos Kennedy, JFK y Bobby. La historia profundiza de una manera muy emocional en las luchas y vidas de Jackie y Ted “.

“Otra razón por la cual la historia comienza en esa noche fatídica es porque proporciona un catalizador para el viaje de Jackie Kennedy lejos de la familia Kennedy”, explica Kronish. Jackie pasa de ser una Kennedy a convertirse en Onassis.

Ella también tiene la presión de criar a sus dos hijos Kennedy y mantenerlos a salvo. Esa noche fatídica también es el catalizador de la vida y el matrimonio de Ted Kennedy para darles la vuelta. La historia ilustra el destino de sus vidas después del asesinato de Bobby y cubre un amplio período de tiempo: los años 60, 70, 80 y 90, finalmente la muerte de Jackie y la muerte de su hijo JFK Jr.

La historia también revela lo que realmente sucedió en Chappaquiddick, donde, en un automóvil conducido por Ted, murió un joven trabajador. El accidente destruye las esperanzas de Ted de convertirse en un potencial candidato presidencial, como sus hermanos. Alimentando estos dos hilos principales hay historias que tratan sobre Ethel, la viuda de Bobby, Rose Kennedy, la matriarca de la familia y Joan, la sufrida esposa de Ted.

Te puede interesar

Advertisement