Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Mundo

Infección mortal que contrajo una niña, después de probarse unos zapatos (Fotos)

Visitas

La niña de cuatro años de edad tenia fiebre, temblaba y sufría graves convulsiones, al día siguiente de haberse probado los zapatos

Por probarse unos zapatos sin calcetines, una niña de cuatro años de Aberfan, Gales del sur, contrajo una infección mortal que ha puesto en peligro su vida.

El incidente ocurrió cuando la madre y la pequeña buscaban zapatos nuevos para la escuela de la menor; al dia siguiente Sienna Rasul ya se encontraba confiebre, temblaba y sufría graves convulsiones.

Al ver que el estado de salud de su hija no mejoraba, la madre la llevó de urgencias a un hospital, donde le diagnosticaron una sepsis. Los médicos atribuyeron que la infección mortal estaba presente en los zapatos que la menor se había probado en la tienda sin ponerse calcetines. Al parecer, la peligrosa bacteria entró en el organismo de Rasul a través de una herida en el pie.

Aunque en un primer momento los médicos dijeron que la niña tenía que ser operada, finalmente consiguieron sacar todo el pus del pie donde se había propagado la infección y le prescribieron antibióticos.

Te puede interesar

Advertisement