Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Superman en el Medievo

Visitas

El actor será el protagonista de la nueva gran apuesta de Netflix llamada, The Whitcher

Ayer por la mañana, Netflix reveló que por fin encontró protagonista para su tan esperada producción The Wit­cher, el actor británico Henry Cavill, será el encargado de interpretar a Geralt de Riva, uno de los pocos bru­jos restantes, que son cazadores de mons­truos a sueldo, y quienes cuentan con poderes sobrenaturales.

Henry Cavill, actualmente es protagonista en la cinta Misión Imposible: Repercusión, la cual se en­cuentra todavía en carteleras de nuestro país, y además interpretó el personaje de Clark Kent/Superman, en las recientes adaptaciones de El hombre de acero y Batman vs. Superman: El amanecer de la Justicia, y en la decepcionante Liga de la Justicia.

La serie será una adaptación de la saga de libros del escritor polaco Andr­zej Sapkowski, y de los 3 exitosos video­juegos que se han desarrollado con su historia. Netflix cuenta que la historia de The Witcher, es un relato épico que une el destino y la familia. Un solitario caza­dor de monstruos lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas pueden ser más despiadadas que las bestias. Pero cuando el destino lo lleva a una poderosa hechicera y a una joven princesa con un peligroso secreto, juntos de­berán aprender a navegar en un volátil continente.

Te puede interesar

Advertisement