Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

En grabaciones les repiten los textos

Visitas

Carmelita Salinas confiesa que ella y Doña Silvia Pinal, ya no escuchan bien

Eleazar Chi/Grupo Cantón

Carmen Salinas sale a la de­fensa de Silvia Pinal, quien su­puestamente sufre de demen­cia senil, que supuestamente le ha venido afectando en las gra­baciones de Mi Marido Tiene Más Familia. Carmelita hones­ta reveló que ese no es el pro­blema de La Diva de México, sin embargo señala que sí sufre del oído: “Me llevo espléndido con ella y lo que dicen de un pro­blema con su memoria es falso, a veces no llegamos a escuchar bien, ni ella, ni yo, y pedimos a la producción que nos repita el texto que tenemos que de­cir, porque nosotras trabajamos con apuntador, pero eso que di­gan que se le olvidan los textos es mentira. Simplemente ya lle­gó ese momento que nos po­ne la vida de no escuchar bien y más si la gente que te habla en el apuntador lo hace quedito”.

Salinas reveló que en los cor­tes a comer o tiempos libres, trata de platicar con La diva de México, recalcando que en esas charlas le habla de momentos de años atrás mostrando que su memoria está intacta.

“En los descansos nos po­nemos a platicar de personas que fueron parte importante en nuestros inicios y se acuer­da hasta de sus exmaridos y con una memoria muy clara me cuenta de esas cosas, una gen­te que tiene problemas de Alzheimer se olvida de eso y hasta de con quién estuvo ca­sada, ella se acuerda de todo, y bueno insisto, el problema del oído es algo que nos ocurre a todos, que con el paso de tiem­po te sucede, pero es un muy diferente a que te inventen que ya no sabes ni cómo te llamas”.

Te puede interesar

Advertisement