Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

Elogian oportunidad a los jóvenes: Lainez,Alvarado, Aguirre y Angulo

Visitas

Ciudad de México. Este martes en conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) los jugadores convocados para los partidos contra Uruguay y Estados Unidos, Jesús Angulo, Diego Lainez, Roberto Alvarado y Erick Aguirre se mostraron felices tras su llamado, así como de que les den oportunidad a los jóvenes.

El jugador de la Águilas del América, Diego Laínez elogió al técnico interino de la Selección Mexicana Ricardo “El Tuca” Ferretti mencionando “Yo creo que tenemos un gran entrenador y queremos aprender mucho de él en estos partidos“.  

También habló el mediocampista de la maquina celeste del Cruz Azul., Roberto Alvarado “Venimos varios jóvenes y tenemos que aprovechar esta oportunidad, aprender muchas cosas de nuestros compañeros“. 

Erick Aguirre recalcó “Somos una generación que tiene hambre y queremos demostrar de qué estamos hechos. Es muy importante haber estado en Selecciones Menores, pero ahora con Selección Mayor es mayor la exigencia“.

Finalmente el mediocampista americanista indicó “Es muy bueno que nos hayan llamado, tendremos la oportunidad para mostrarnos con Selecciones Mayores y así tener roce internacional”.

Te puede interesar

Advertisement