Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Desde el Averno

El Potro Caballero a favor del sexo en los realitys

11 lecturas

El Acashore está de acuerdo en que se debe permitir todo tipo de encuentros

LUEGO DE QUE hace unos días se desató un escándalo de­bido a que algunos de los inte­grantes de La Academia, fue­ron cachados a punto de tener relaciones sexuales dentro de la casa y, que por esta razón, fue­ron severamente criticados, Luis Caballero El Potro, externó en exclusiva para GRUPO CAN­TÓN, que se vale tener sexo dentro de cualquier reality.

“Si se supone que es un rea­lity… Se debe de mostrar la vi­da real, entonces si vas a pasar un programa, debes de pasar lo que realmente están haciendo los integrantes, entonces si hay sexo lo deben de pasar, no hay porque fingir”, explicó.

Por otro lado, el polémico modelo dijo sentirse complaci­do de estar en la obra Capricho.

“Estoy súper contento de que Rodrigo Vidal, me haya invi­tado da estar en su producción, en el teatro musical, para mí es un sueño que tenía desde chi­quito y ahorita que se está con­cretando seguramente va ser una gran oportunidad para ce­rrar muchas bocas”, dijo.

El pasado mes de julio, lan­zó el sencillo Over you, una co­laboración que tiene junto con el cantante ATL Garza y su pri­ma Paly Duval, además de que el pasado viernes, estrenó el te­ma No me queda más, un cover que realiza como homenaje pa­ra la fallecida reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla.

Luis, también es presenta­dor para el Canal U, en la emi­sión de la segunda tempora­da de Tinderella, un programa que tuvo un excelente inició de manos del famoso standupero Manu NNa.

Te puede interesar

Advertisement