Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Desde Donceles

Dos grandes beneficios

Visitas

Trabajadores del metal y Recicladores, levantaron la mano para apuntarse en los trabajos de reconstrucción que tiene en puerta la próxima jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum ahora que tome posesión el 5 de diciembre.

La mano de obra en las tareas de reconstrucción de miles de viviendas será indispensable durante la gestación de la morenista, tomando en cuenta que cumplirle a los miles de damnificados por el sismo del 19 de septiembre de 2017, será su prioridad.

Francisco Urióstegui Pineda, presidente de la Confederación Nacional de Industriales del Metal y Recicladores, en diferentes foros ha anunciado que dentro de sus filas hay experiencia y especialistas en tareas de reconstrucción, por lo que un acuerdo con las autoridades capitalinas traería dos grandes beneficios; uno, crear mano de obra necesaria en una ciudad pujante económicamente, y dos, se estaría cumpliendo en tiempo y forma con la entrega de vivienda a los miles de damnificados.

En el Valle de México, la CONIMER se ha distinguido por sacar adelante grandes obras en beneficio de ayuntamientos, delegaciones y conjuntos habitacionales, por lo que un proyecto de vivienda de interés social en cualquier parte de la capital de la República, lo sacarían adelante en tiempo récord porque cuentan con las herramientas necesarias para ello.

Por lo pronto el sábado 8 de este mes, los agremiados de la CONIMER, llevarán a cabo un encuentro para evaluar los trabajos, estrategias, alianzas y convenios llevados a cabo durante los primeros ocho meses de 2018.

La mística de la CONIMER es la preservación del empleo, por lo que no son casuales los convenios con representantes de los diversos sectores de la producción nacionales y gobiernos municipales, estatales y federal.

Te puede interesar

Advertisement