Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Destacan Pixies en la Semana de las Juventudes

Visitas

El día de ayer se presentó publicamente el cartel (line up) de la Semana de las Juventudes, y destaca la participación de la banda Pixies, el sábado 10 en el Zócalo capitalino.

Este festival se llevará a cabo del 5 al 11 de noviembre, y también participarán exponentes nacionales como el Instituto Mexicano del Sonido y Rey Pila, la Maldita Vecindad, Lost Acapulco, DLD y otros más. 

“Lo que se va a llevar, primero, es un mensaje, la música siempre es un conductor de mensaje, y obviamente ese mensaje se convierte en un esquema de retroalimentación y de contacto. Va ser un encuentro con las y los jóvenes de la ciudad”, expresó José Ramón Amieva el día de ayer en el Salón Murales del Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

El jefe de gobierno capitalino agregó que “Mafer nos ha señalado que se espera una asistencia importante –diría histórica-, estamos hablando de 350 mil personas, en su mayoría o principalmente jóvenes, jovencitas, jovencitos que estarán con nosotros”.

A este festival de música con fines recreativos para la juventud capitalina, denominado “La Semana de las Juventudes” que inició en el año de  2013, en la explanada del Monumento a la revolución, en el último lustro, han asistido cerca de un millón de personas jóvenes.

Tendrá sus sedes en la misma Plaza de la Constitución, en la de Santo domingo, incluso, habrá un escenario en la Glorieta de Insurgentes, donde se presentaran el miércoles 7 y el jueves 8, bandas como Skool 77, Solovino y Los Discorde, entre otras agrupaciones musicales emergentes.

Te puede interesar

Advertisement