Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Vivir Bien

Zhineng Qigong camino oriental del bienestar

Visitas

Esta milenaria forma de vida ayuda a tu cuerpo y mente a mantenerse en un buen estado a través de la energía pura

El ZhiNeng QiGong es un estudio realizado por los grandes maestros chinos a lo largo de 5 mil años sobre cómo funcionan la mente y el cuer­po, y cómo se conectan.

Seguramente has escuchado la frase: somos energía. ¿Eres incrédu­lo? Pues es totalmente cierta. Tu pro­pia energía, la de las personas que te rodean y la energía del universo in­fluyen en tu vida. A través de la ener­gía somos capaces de llegar a la sa­nación del cuerpo.

Esta ciencia oriental es la cúspide del desarrollo del QiGong. Es el le­gado del Dr. Pang He Ming, médico alópata y tradicional chino, heredero de 19 linajes de esta ciencia tradicio­nal y fundador del Centro Huaxia de ZhiNeng QiGong, conocido como el hospital más grande del mundo que trabajaba sin medicamentos y que ayuda a miles de personas.

La filosofía es toda una cultura, cu­ya práctica se realiza con una actitud científica, promoviendo los cambios que buscamos obtener a través de to­da una forma de vida que implica una serie de ejercicios físicos y mentales, así como los hábitos físicos, emocio­nales y mentales más evolucionados que puede cultivar el ser humano.

Este conocimiento milenario pue­de ser practicado por todo tipo de personas, no tiene que ver con co­rrientes políticas ni religiosas, no es un deporte ni un arte marcial. Se han realizado investigaciones científicas formales en diferentes áreas, como la medicina, la agricultura, la indus­tria, la educación, en ciencias fores­tales y con animales.

Te puede interesar

Advertisement