Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Shanik en Basta

“Vivian y yo estamos locos de amor”: César Evora

Visitas

¿Te divorciaste de tu primera mujer, has pensado divorciarte de Vivian tu actual mujer?, le pregunté a César Évora.

“Llevamos más de 25 años juntos, Vivian no solo es mi mano derecha, mis brazos, mis piernas, es mi amiga, mi compañera, mi esposa y mi amante, tenemos una relación muy fuerte, muy bonita, muy sincera y yo soy el más sorprendido porque nunca he sentido el tiempo pasar mientras tengo a Vivian a mi lado, es una bendición y una suerte que la encontrara. Es mi mayor crítica, una pareja excepcional no solo sexual sino espiritualmente, no puedo estar lejos de ella, si se tiene que ir unos días la extraño enormemente porque durante el día estamos hablándonos todo el tiempo y no es una conversación banal, siempre nos decimos: te amo, te adoro, te espero, te quiero y estamos locos por reencontrarnos de nuevo, eso es una magia que yo no he forzado ni ella, nos procuramos el uno al otro, es divino y es la relación que por suerte encontré.”

“ME DEJO MIS CANAS AUNQUE PAREZCO MAS GRANDE QUE MIS 57 AÑOS PORQUE NUNCA ME HA PREOCUPADO SER SEX SYMBOL” ¿Le gustas con barba y canas?

“Ella me dice: -Con esa barba me recuerdas a tu padre- y sí me parezco mucho, sin ella me quito 15 años pero este es mi pelo, tengo 57 años, nací el 4 noviembre de 1959 y nunca me he preocupado por ser símbolo de nada. Si me hubiera creído el sex symbol hubiera sido el galán pero no me gusta encasillarme y nunca me he quitado la edad.” ¿Tienes hijas? “Tengo 3 hijos, el mayor es varón y dos hijas, Mariana de 29 años de mi primer matrimonio que vive en Miami Florida, con su esposo y Carla de 23 que tuve con mi esposa Vivian “.

“DEFIENDO LA LIBERTAD SEXUAL DE MIS HIJAS, NO ME METO Y ESTOY A FAVOR DE LA UNIÓN LIBRE ANTES DEL MATRIMONIO” ¿Eres controlador con tus hijas?

“Nunca fui celoso con los novios de mis hijas, defendí su desarrollo sexual y lo respeté, nunca he sido metiche, cuando me preguntan; ¿cómo tu permites que tus hijas? Yo soy el que las apoyo, es lo menos que puedo hacer.”

¿Te molestaría que tu hija Carla viva en amor libre?

“Para nada, es muy saludable, eso de que todo sea sorpresa después de la boda no es bueno, soy muy liberal también con mis hijas, Las parejas deben vivir juntas y ver si deciden casarse, sino mejor cancelas todo, soy un feminista convencido, si venimos de una madre que adoramos y si todos reaccionamos violentamente cuando nos ofenden a nuestra madre, deberíamos defender a las mujeres como defendemos a nuestra madre”, concluyó la voz más sexy, César Évora.

Te puede interesar

Advertisement