Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Mariana Seoane, saldrá de extra en serie de Telemundo

Visitas

La cantante reveló que trabaja en la serie El Recluso, de Telemundo y dice que es su proyecto más importante

EN EXCLUSIVA para GRUPO CANTÓN, Mariana Seoane confesó que tuvo que trabajar de extra en la serie El Recluso, producida por Telemundo; ella interpreta a la secretaria del di­rector del penal y en muchos de sus llamados no tenía diálogo alguno.

“En muchas escenas es­tuve extreando, como soy la secretaria del director del penal, entonces yo me veía en todo mo­mento; en momentos donde no estaba mar­cado que yo esté en la escena, pero el di­rector me decía, te estoy viendo y ha­bía días que iba a extrear; que no te­nía un diálogo, te lo juro, y me veían ahí. El director me ponía tarea escénica: párate ahí, vete por un café, háblale por teléfono y era como raro, pero son cosas que son parte de nuestro trabajo”, comentó.

Asegura que este proyec­to le ha ayudado a mantener equilibrado su ego: “Tenemos que tener los pies bien pues­tos en la tierra, el actor es eso, a veces tenemos grandes diá­logos y a veces no. Acuérdate que no hay personaje peque­ño, puedes estar ahí atrás, ha­ciendo una acción y si la haces bien puedes estar haciendo bien tu trabajo”, platicó.

La actriz afirmó que El Re­cluso, es el proyecto más im­portante de su carrera, sobre todo porque comparte esce­na con Ana Claudia Talancón, Guy Ecker, Luis Felipe Tovar, Héctor Suárez, Adriana Barra­za, entre otros: “Es el proyecto más importante, hay tanta gen­te tan talentosa, me siento muy privilegiada”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement