Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Marcos Valdés le exige a Peña Nieto

Visitas

El hijo de El Loco Valdés, hace petición al presidente para que hacienda les devuelva dinero

Hace algunas semanas, salió a la luz que Manuel El Loco Valdés, tiene congeladas sus cuentas por más de 5 millones de pesos, debido a que su equipo de tra­bajo hizo malos manejos y no pa­garon los impuestos correspon­dientes; a la fecha, la Secretaría de Hacienda no le ha devuelto ese dinero al actor y Marcos Val­dés, alza la voz muy enojado.

“Señor presidente por favor, antes de que se vaya, no sea ga­cho, devuélvale su feria a mi je­fe, por favor. Enrique Peña Nie­to, si es tan amable, devuélvale su feria a mi papá por favor, se lo merece, él ha trabajado muchos años”, exigió.

A la par, el hijo del comedian­te platicó que la familia está ha­ciendo todo lo posible para so­lucionar este caso: “Está viendo mi hermano Michel eso, hemos pedido por todos lados que le devuelvan su feria, son más de 5 millones de pesos, mi papá los merece para esta época, se­ñores. El Loco Valdés, es una le­yenda viviente; mi papá mere­ce vivir mejor y más tranquilo, el pobre tiene que andar corrien­do para conseguir feria siem­pre. Entonces yo creo que si nos ponemos de acuerdo todos los que amamos a El Loco, podría­mos hacer algo”, comentó.

Te puede interesar

Advertisement