Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Jawy Méndez supera vistas en menos 24 horas con nuevo video

Visitas

El cantante estrena nuevo sencillo con el que piensa conquistar a sus fans

Ciudad de México.- Jawy Méndez está dispuesto a todo con tal de seguir conquistando los oídos de todos sus seguidores, quienes se han dejado conquistar con su ritmo reguetonero, tras el estreno del tema Uno de tus besos, que en menos de 24 horas superó las 50 mil vistas en youtube con su video.

“Está más guapachoso, más rico, los  puedo sorprender con distintos ritmos, sigo en el género urbano, esta es una parte nueva, salió este fin de semana, trae todo el punch, mi propósito es superar Llévame a volar, que va alto. Este video lo grabamos en Tulum, es una locación increíble, me gusta mostrar al mundo las cosas bonitas que tiene mi país, también estuvimos en Bacalar”, reveló Jawy, quien en el video cuenta una pequeña historia de amor.

“La letra habla sobre las heridas del pasado, pero como en realidad con esa persona no se pueden curar las heridas, espero que todos manden su video cantando el tema”.

El cantante confesó que por ahora se encuentra soltero.

“No estoy como novio, porque la música me está consumiendo, no es falta de amor, a mí me encanta andar de novio, tengo el siguiente mes a República Dominicana y Puerto rico, donde voy hacer un disco, realmente  le fallaría a la persona con la que esté, por cuestiones de tiempo, terminé bien, nos seguimos viendo, seguimos saliendo pero no estamos como novios”, finalizó.

 

Te puede interesar

Advertisement