Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

México

Instruye Martí Batres detener bono a senadores

Visitas

El senador de morena, quien también funge como presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores, Martí Batres, instruyó a Roberto Figueroa, secretario administrativo del Senado, detener los 50 mdp en bonos, que de acuerdo con Reforma, “esperan al senado”.

Esto lo informó Batres tras la publicación de una nota en diario Reforma, que asegura que cada senador recibiría 392 mil pesos, debido al bono de inicio de legislatura, que obtendrían los 128 nuevos senadores con la finalidad de comprar automóviles nuevos y computadoras.

“Las reglas han cambiado. No habrá apoyos para recibir coches ni para ningún privilegio. La dieta se va a disminuir y no habrá bonos” agregó en su tuit el actual presidente de la Mesa Directiva.

Estas acciones informadas por el senador de morena, forman parte de la agenda política que marca el inicio de la cuarta transformación, como se refieren los integrantes de este movimiento, encabezado por el próximo presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

 

Te puede interesar

Advertisement