Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Seguridad

Encuentran a hombre sin vida cerca de metro Ecatepec

Visitas

Justo en el parque deportivo que se encuentra abajo del puente de acceso a la estación del Metro Ecatepec, en el mismo municipio, fue hallado un hombre sin vida la mañana del domingo.

Presuntamente, el ahora occiso fue impactado por un auto arriba del puente que cruza la Avenida Central, lo que provocó su caída desde varios metros de altura, entre las colonias Fuentes de Aragón y La Florida.

El cuerpo del hombre que tenía alrededor de 45 años, quedó tirado y con una mancha de sangre junto a unas canchas deportivas ubicadas en Avenida  Pichardo Pagaza a la altura de la calle Gardenia.

Gracias al reporte de ciudadanos, al lugar arribaron elementos policíacos, quienes acordonaron la zona y cubrieron el cuerpo con una bolsa; esperaron la actuación de elementos de emergencia para constatar la muerte del hombre. El medio La Prensa manejó información publicada por el portal Denuncia Ecatepec, de denuncia local ciudadana, donde presentaron el hecho como un “embolsado”.

Por su parte, los paramédicos certificaron la muerte, posteriormente, los peritos levantaron las pruebas correspondientes, para trasladar el cadáver en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense de San Agustín y realizar la necropsia de ley.

 

Te puede interesar

Advertisement