Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Elisa Vicedo no asiste a citatorios

Visitas

AL PARECER las aguas están calmadas respecto al caso de Eli­sa Vicedo y la supuesta agresión física que recibió por parte de Eduardo Carabajal. La denuncia sigue su curso, sin embargo, el actor aseguró, en exclusiva para GRUPO CANTÓN, qué la actriz no se ha presentado a los citato­rios de la delegación.

“Hace poco, ella tuvo un cita­torio al que no asistió; hasta ahí me quedé. De hecho mi aboga­do ha estado yendo a la delega­ción y al parecer no hay nada de nada”, declaró.

El acusado recordó y dejó en claro que solamente se sigue el trámite de agresión física y aún no existe una denuncia por violación sexual: “Recuerda que es sobre el tema del supuesto gol­pe porque de la agresión sexual que según ella se atrevió a acu­sarme no hay denuncia alguna”, comentó.

El actor aseguró que confía en que todo el caso se esclarez­ca lo más pronto posible: “Pron­to terminará de salir la verdad a la luz gracias a Dios. Estoy en paz y feliz porque pronto nos reuni­remos todos para que puedan ver como sigue el proceso. Cal­culo en unas dos o tres semanas más, que es el tiempo promedio del proceso legal de este caso”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement