Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Asia Argento castigada por escándalo

Visitas

CNN, retira episodios de la serie Parts Unk­now, en donde apare­ce Asia Argento

Edwin Hernández/Grupo Cantón

La cadena de televisión CNN, retiró de su servicio de strea­ming, los capítulos del programa Parts Unknown, del chef An­thony Bourdain, en los que apa­recía Asia Argento. La decisión se produce tras las denuncias contra la actriz, por sus supues­tas relaciones sexuales con el actor Jimmy Bennet de 22 años, cuando este tenía tan solo 17. Argento negó la acusación, pero admitió que le dio dinero para tapar el escándalo.

Asia Argento era a finales del año pasado una de las voces más destacadas del movimien­to #MeToo contra los abusos sexuales a las mujeres, estuvo entre las primeras en denun­ciar las agresiones de Harvey Weinstein, el productor de Ho­llywood. Según Argento, la violó en 1997, cuando tenía 21 años. Asia participó en Parts Unknow, en los episodios de Roma y el sur de Italia, y dirigió el de Hong Kong, al lado del famoso chef Anthony Bourdain, titular del programa y expareja de la actriz.

A través de un comunicado, Argento negó que las acusa­ciones fueran ciertas, pero a los pocos días sus palabras fueron desestimadas por los medios, tras la aparición de fotografías en las que aparece aparente­mente desnuda junto a Bennett.

Te puede interesar

Advertisement