Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Las maledicencias

A Lele Pons se le cae la baba por Carlos Rivera

Visitas

Me entero que a Lele Pons le gusta Carlos Rivera. Sí, a la anfitriona de la séptima temporada de La Voz… México (que se estrena el 14 de octubre) se le cae la baba por el cantante antes mencionado. Él, poseedor de una galanura arrolladora, tiene embelesada a la estrella de las redes sociales. Lele (cuyo nombre real es Eleonora Pons Maronese) muestra a través de su canal de YouTube (donde sus videos alcanzan millones de vistas) ser una mujer con arrojo, ¡pero eso es justamente lo que le ha faltado para decirle a Carlos “quiero contigo”! Y es que me cuentan no se anima a confesarle lo que siente por él.

POR EL CANAL 7.2 DE TELEVISIÓN ABIERTA

Esta semana se estrena Caiga Quien Caiga (programa en el que en un minuto el periodista o participante da una nota o habla de un tema). Va a transmitirse de L a V a las 6 de la tarde por el 7.2 (el mismo canal por el que nadie vio ¡Pásele, yo invito!, el programa de Coque Muñiz). En la nueva temporada de Caiga Quien Caiga participan todos los de «Ventaneando» (incluidos los reporteros). También Rocío Maldonado* (titular del programa radiofónico El show 1380), Laura Estrada (titular del extinto noticiario Notivisa), Claudia Silva (colaboradora de ADN Opinión), Poncho Yezka (exconductor de TeleHIT y locutor de Oye 89.7), Enrique Ortiz (historiador) y muchos más. Lo nuevo es que habrá mesas de debate. ¡Éxito a todos los involucrados!

COMO COMEDIANTE, ¡FUCHI! COMO ACTOR DRAMÁTICO, ¡BRAVO!

No iría a un show de Archie Balardi, ¡ni aunque a cambio me regalaran unos zapatos Louboutin! Me parece muy mal cómico, ¡guácala! Sin embargo lo vi en la serie Relatos de Mujeres (que emite Canal Once) personificando a Mariano Rivera (cónyuge de la compositora Consuelo Velázquez) y me gustó mucho su actuación. Su papel fue breve, pero supo aprovecharlo tanto, ¡que se llevó el capítulo! Debería cambiar la comedia por la tragedia. Le iría mejor.

________________________________________________________________________________________________________________

HERROREZ

En la emisión radiofónica Fórmula Espectacular (cuya titular es Flor Rubio), Carmen Salinas dijo que en Barcelona se habla el portugués. ¡Jajajaja! ¿Quién le dijo? En esa ciudad española lo que se habla es el catalán. ¡Señora ignorante!

________________________________________________________________________________________________________________

¡Por hoy BASTA! Nos leemos dentro de siete días.

Postdata. Está por cumplirse un año del sismo y los damnificados siguen sin casa. Lamentable.

Te puede interesar

Advertisement