Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

René de Kabah presenta a su nuevo talento

Visitas

La empresa dirigida por René Ortiz de Kabah, mostró ante marcas y empresarios un concierto con el talento artístico que firmó en exclusiva.

Con un escenario lleno de luces, músicos y una pantalla gigante que mostraba visuales, Royal Stone presentó un espectáculo con tres diferentes propuestas musicales: María María, Axl Mart y Paco Cobos, con intervenciones del mago y mentalista Armando Tell.

El show con duración de dos horas, realizado en el foro 1869 ubicado en la Ciudad de México, dio inicio con la primera intervención del mago y mentalista Armando Tell, quien interactuaba con las cerca de 300 personas que se dieron cita en el lugar, para darle paso a los tres cantantes quienes abrieron con el tema Uptow Funk. Al término de dicho tema, agradecieron a los asistentes dejando sólo en el escenario al cantante Axl Mart, quien fuera finalista de uno de los realitys musicales de Televisa. El cantante de 24 años, originario de León Guanajuato, interpretó 4 temas, tales como Mis ojos lloran por ti, Corazón, New Rules y Bang, Bang.

La siguiente en adueñarse del escenario fue la cantante María María, quien apareció con un vestido rojo y un penacho que mostraba sus raíces Yaquis. La también compositora presentó 5 temas que conforman su propuesta de Blues con pop, con influencias de Amy Winehouse, la cual estuvo acompañada por los músicos de La Forquetina, banda que trabajó por muchos años con Natalia Laforcade.

Por último, Paco Cobos apareció en el escenario para dar un recorrido por grandes éxitos de balada pop, acompañado por su banda con la que ha recorrido varios escenarios. El cantante cerró su participación con el tema El triste, recibiendo la ovación de los presentes.

Para cerrar con broche de oro, los tres cantantes regresaron al escenario para interpretar el tema Let it go, adornado con la magia del mago y mentalista Armando Tell.

“Para Royal Stone es importante impulsar el nuevo talento. Nuestra apuesta gira a conceptos innovadores, ya que muchas disqueras y otras agencias buscan artistas ya probados o consagrados. Lo que mostramos en este show ante empresarios y marcas, es que hay nuevas propuestas que pueden presentar un gran show tanto de forma individual, como en conjunto. Este es el primero de una gira de conciertos por toda la República Mexicana y Sudamérica”, comentó René Ortíz, director general de Royal Stone. 

Te puede interesar

Advertisement