Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Quiere un Oscar en su carrera

Visitas

Bárbara de Regil platicó en exclusiva con Grupo Cantón y reveló que a pesar de vivir un gran momento en su carrera como actriz debido al éxito de Rosario Tijeras 2, de Azteca 7, considera que apenas es el comienzo de su profesión, pues busca cruzar fronteras y seguir el ejemplo de Salma Hayek: “Llevo seis años siendo actriz y empiezo a diferenciar lo que la gente dice, para mi este no es mi mejor momento, ese será cuando tenga un Oscar en la mano y ahí es cuando diré que estoy en el mejor momento como actriz. No tengo el sueño de cruzar a ningún lado, pero mi trabajo es ser actriz y un Oscar representa mucho para esta profesión, digamos que busco el reconocimiento y el día que eso suceda me sentiré realizada”.

De Regil considera que Salma es uno de los modelos a seguir, la considera una mexicana exitosa que ha logrado poner en alto el nombre de nuestro país y más el de las mujeres empoderadas.

“100% ella es mi más, mi cabeza va a lo más alto y sin duda trabajaré para que eso suceda. Me prepararé siempre más y más, y bueno esta carrera es de esforzarte para que suceda, y eso es lo que voy hacer. Por eso me cuido, me exijo y me he vuelto muy exigente en los proyectos, quiero llegar a ser una más de las mexicanas que han triunfado en otros países”, dijo.

Te puede interesar

Advertisement