Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Show

Carlos Marmen se convierte en el galán por el que todo looser muere

Visitas

México.- Carlos Marmen se sincera y revela que siempre ha sido el galán tanto de las telenovelas como en la vida real, pues nunca fue víctima de bullying ni el looser del colegio, situación que aborda la obra de teatro Loosers, la cual estrenó el pasado jueves, junto a Karime de Acapulco Shore, Eduardo El Chile, Fernanda López , Luja y Diego Valenco

“Yo era un poco buller, hasta me arrepiento, fui cordial pero era de la pandilla de los malillos y galán, siempre me fue con las niñas, mis padres hicieron un buen trabajo, en el amor no me ha ido mal”, confiesa el actor, quien está feliz de trabajar junto con Karime, en su debut teatral.

“Hago al galán que llega a la colonia, tiene a su novia la Barbie y pues la teta (Karime) se enamora del galán. Soy de los mayores sorprendidos, fue de las primeras que se aprendió el texto y era de las que más texto tenía, nunca han visto a Karime como la ven a ver ahora. Entre todos hacemos un buen grupo”.

Carlos alternará esta puesta teatral con su personaje el Like, telenovela que arrancará el próximo lunes por Las estrellas y que también abordará temáticas juveniles.

Te puede interesar

Advertisement