Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Sex Andy City

Hoy presentamos: ¡Los ídolos de los 80!

Visitas

Apachurro, señora bonita. Les escribo desde la ciudad más sexy, México, también la que últimamente tiene más lluvia pero eso no impidió que estuviera lleno el Auditorio Nacional para ver a Los ídolos de los 80, qué gran elenco junto el productor Sergio Gabriel para este show y no solo habían ídolos en el escenario entre el público estaba: Ana Bárbara, Diego Olivera, Rosa Gloria Chagoyán, el productor Alejandro Gou entre otros.

Eché el chal con Ana Bárbara y trae nuevas sorpresas musicales, ¿qué les parecería un Primera fila con todos sus éxitos? Pues algo increíble se está ¡cocinando! Magda y yo, como buenas fans, le cantamos Lo busqué, que actualmente tiene 70 millones de visitas en YouTube, siendo una canción de hace tiempo, es un gran número el que tiene esta versión de los hijos de Pepe Aguilar, con más de ¡50 millones! Es un éxito que siempre funciona.

Ahora empecemos por las estrellas de los 80’s, que abrió el concierto mi querida Lucía Méndez, enfundada en un palazzo rojo, con un cuerpo increíble, se veía divina. La Méndez me confesó que estaba un poco nerviosa era la primera vez que pisaba el escenario del Auditorio Nacional y sin duda impone pero como buena artista no se le notaba y manejó increíble la situación, Ahí también estaba su hijo que siempre le da los mejores consejos.

Luego salió María del Sol, que nos enamoró con su voz y tuvo un gran momento cantando Chicas de hoy, junto a Tatiana, y Rocío Banquells con un manejo del escenario increíble; invitó María Conchita Alonso para cantar Una noche de copas . Pimpinela nos deleitó cantando Pega la vuelta, junto a Lucía.

Marisela abrió su corazón en el escenario hablando de El Buki, cantándole al amor y desamor.

Conociendo a las recogidas

En la semana me dio aventón a mi casa la mismísima Ofelia Medina. La verdad desde que empezamos a ensayar me dejó impactada, con tan solo verla leer o marcar, es una mujer que llena el escenario, tuve la oportunidad de platicar con esta delicia de ser humano y que me diera unos consejos de actuación. Gracias al tráfico y las lluvias de la Ciudad de México, nos aventamos una súper plática en el coche de esos momento mágicos que uno le agradece a Dios.

¡Laura Bozzo ya va al aire!

Se dice que la próxima semana ya tendremos detalles sobre el nuevo show de la señorita Laura, ella está muy emocionada por regresar. En esta semana grabó el programa de Alan Tacher D-Generaciones y hasta posiciones del kamasutra se aventó al aire.

Moraleja: Agua pasa por mi casa y por el periférico, así que a sacar el paraguas, este consejo te doy porque, tu amiga Escalona soy. P.D: ¡No mientan por convivir!

Te puede interesar

Advertisement