Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

CDMX

Guía del Fin de Semana

Visitas

ESPECTÁCULOS

BIKING DAY!

Deporte al aire libre e interacción con nuevas personas que seguramente se convertirán en tus nuevos amigos, es lo que ofrece esta rodada en bicicleta que te llevará por un circuito en el cual podrás disfrutar de las increíbles vistas que ofrece la CDMX.

Dónde: Auditorio Nacional, abajo de la bandera.
Cuándo: 2 de septiembre de 09:15 a 13:30
Cuánto: Gratis

FERIA DE LA TORTA 2018

Disfruta de una gran variedad de tortas, desde las clásicas, hasta unas creaciones monumentales e inimaginables. Además diviértete con juegos mecánicos, de destreza y actuaciones de grupos musicales.

Dónde: Explanada de la delegación Venustiano Carranza
Cuándo: 1-2 septiembre, 12:00 horas
Cuánto: Entrada libre

 

DEPORTES

VÍCTIMAS PROPICIAS

Ciudad de México, 22 de agosto de 2018. , durante el partido de la jornada 6 del torneo Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX, entre la Máquina Celeste del Cruz Azul y los Diablos Rojos del Toluca, celebrado en el estadio Azteca. Foto: Imago7/Eloisa Sanchez

Después de perder su primer partido en el semestre en Copa, el Cruz Azul busca retomar el camino del triunfo. La Jornada 8 del Apertura 2018, pondrá en el camino de La Máquina al Veracruz, equipo que se encuentra en los últimos sitios de la tabla general.

Dónde: Estadio Azteca, Calzada de Tlalpan 3465
Cuándo: 1 de septiembre, 17:00 horas
Cuánto: Desde $140

DUPLA DORADA

Místico y Carístico harán equipo junto a Diamante Azul para medirse en la batalla estelar a Bárbaro Cavernario, Euforia y Gran Guerrero. En vibrante duelo Semifinal, Blue Panther, Kráneo y Soberano chocarán ante Ephesto, Hechicero y El Felino.

Dónde: Arena México, Dr. Lavista 189, Doctores
Cuándo: 2 de septiembre, 17:00 horas
Cuánto: Desde $45

 

CULTURA

DIEGO RIVERA: GENIO, FIGURA Y SILUETA

CIUDAD DE MÉXICO, 25JUNIO2018.- En el Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Khalo se inauguró la exhibición “Diego Rivera. Genio, Figura y Silueta”, la cual combina el amor del pintor por México y su cultura y la comida. Esta muestra nos enseña parte de la indumentaria que uso en vida el genio mexicano, además de dibujos, autoretratos, bustos y curiosidades que formaron parte de la intimidad de Rivera. Otro aspecto que se aborda en esta muestra es el amor que le tenía a la comida, en especial por el mole, platillo que retrarto en varios de sus murales, tal como, Sueño de una tarde dominical en la Alameda Central, además de fotos personales en donde se muestra saboreando este platillo típico.
FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM

Descubre el lado humano del pintor mexicano Diego Rivera mediante 230 objetos que pertenecieron a él, obras de arte y artículos varios como prendas de vestir, audios, documentos y fotografías, entre otros.

Dónde: Calle: Diego Rivera # 2. San Ángel Inn
Cuándo: 1-2 septiembre de 10:00 a 18:00 horas
Cuánto: $35

HECHO EN MÉXICO

El Pasaje, Bazar Hecho En México, es un lugar donde encontrarás productos varios elaborados en este país, en ámbitos como diseño, creatividad y artesanía, mismos que podrás adquirir directamente de la mano de productores y artesanos nacionales.

Dónde: Madero # 6, Centro Histórico.
Cuándo: 2 de septiembre 10:00 horas
Cuánto: Entrada libre

 

GARNACHEANDO

TORTAS CALIENTES

No dejes de probar estas tortas legendarias y populares en el Centro. De gran tamaño e inigualable sabor te podemos recomendar de las más vendidas como lo son las de pavo, chamorro y pierna.

Cuánto: De $40 a $80
Cuándo: Lunes a domingo
Dónde: Dolores 56, casi esquina con Ayuntamiento, Colonia. Centro.

MARISCOS PUERTO ESCONDIDO

Complace a tu paladar con gran variedad de platillos, como las quesadillas de pescado para las cuales tienes que llegar cerca del mediodía, de lo contrario, tendrás que elegir otra opción; un buen coctel de camarón puede ser otra excelente elección.

Cuánto: De $50 a $120
Cuándo: Lunes a domingo
Dónde: José de Emparán 23, Tabacalera.

 

EDOMEX

ENCUENTRO TIERRA CALIENTE

Beto y sus Canarios, La Dinastía de Tuzantla Michoacán, Súper Banda Los Pajaritos, Los Armadillos de la Sierra y Arkangel musical de tierra caliente, rendirán homenaje a este género musical que ha puesto a bailar a propios y extraños.

Dónde: Rodeo Texcoco
Cuándo: 1 septiembre 21:00 horas
Cuánto $150

LUCHAS EXTREMAS

Vive la adrenalina de la lucha libre extrema en modalidades que van desde Campeonato Hardcore, Mano a Mano, Encuentro de 3 esquinas, Relevos Australianos hasta Torneo femenil de alto calibre. Asiste y ve como aquí sí se dan con todo.

Dónde: Coliseum Imperial, Porfirio Díaz #5 Col. Buenavista, Tultitlán, Edomex
Cuándo: 2 de septiembre 14:00 horas
Cuánto: $150

Te puede interesar

Advertisement