Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Entregó casas a damnificados

Visitas

HACE UNOS DÍAS el protagonista de la cinta Tiempo compartido y un grupo de artistas entregaron varias casas a los damnificados de los sismos del pasado 19 de septiembre. En entrevista para GRUPO CANTÓN el actor explicó que gracias a la colaboración de muchos famosos se recaudaron 1.4 mdd que fueron ocupados para edificar casas para los afectados en Ocuilán, Estado de México.

“Me siento conmovido con lo que logramos hacer de la mano con las fundaciones, fue un esfuerzo de muchos actores, de muchos músicos, de muchos influencers, estamos muy contentos porque por fin pudimos entregar las primeras casas a los damnificados hace unos días. Ha sido un proceso de casi un año, lo más fácil fue reunir el dinero, pero ya que teníamos el dinero, lo interesante fue ver cómo ocupar esos recursos para beneficiar al mayor número de personas posible”.

Agregó. “Estoy muy agradecido con toda la gente que se sumó al proyecto, porque este proyecto es de todos los que estuvieron ahí metidos, fueron 1.4 millones de dólares que se juntaron en México y me siento muy orgulloso de haber visto que este esfuerzo no pasó a través de ninguna institución, fue sólo con nosotros, organizándonos con fundación Origen y Échale a tu casa, con los mejores arquitectos del país. Estoy contento de que todo haya salido bien”, comentó.

Luis Gerardo Méndez, es un artista comprometido con sus semejantes y con la sociedad en que vive.

Te puede interesar

Advertisement