Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Entra Billetiza al Metro

Visitas

CDMX, HOY Y MAÑANA

ARTURO RÍOS

LOS MISTERIOS DE LANA EN EL METRO: Hay mucha lana de la que no se sabe en el STC Metro y se debe explicar, los que saben afirman que el costo real del pasaje es de tres pesos, pero el titular con todos los permisos, aumentó el precio del boleto a cinco varitos, la explicación pública del incremento fue gastos de mantenimiento; diario hay un ingreso por ese concepto de $10 millones, si tomamos en cuenta que se trata de cinco millones de usuarios al día, al mes ya son 300 melones, y al año, 3 mil 600. Échenle ojo a algunas estaciones y descubrirán basura, delincuencia, vendimia de hasta fritangas que son otra fuente de ingresos de esos que no se registran.

VECINOS CON INICIATIVA: Habitantes de la colonia Anáhuac, no son nada atenidos y hacen lo que el jefe delegacional, José David Rodríguez, no se ocupa, obvio, no dan sus nombres, realizaron un mapeo de los puntos álgidos donde se concentra el delito y se quedaron lelos al descubrir que muchos de sus compadres y amigos son los meros meros de la delincuencia; los malandros están ubicados y hasta se exhiben con sus armas en las redes sociales y las disparan frente a las cámaras de seguridad. La pregunta es: ¿Las autoridades qué? ¿Los tienen a “renta” como se estila en todos lados? Ya ni la amuelan ¡Valen sombrilla!

¿Y LA DUEÑA DEL RÉBSAMEN? Por haber encontrado aplastada la camioneta de la escurridiza Mónica García Villegas, dueña del colegio Rébsamen que tanta polémica causó por su derrumbe tras el sismo del 19 de septiembre, donde murieron 19 niños, se revive el tema, la dama, defendida por uno de los abogados más famosos y truculentos del país, Javier Coello, nomás no se sabe dónde está, o hay pacto para no dar con ella, la Procu tiene Ficha Roja para buscarla, pero nomás nada se sabe de la señora.

CLARO QUE NO EXISTEN: Dice el titular del Gobierno de la Ciudad de México, que no hay permisos para las narco tienditas, pos claro que nel, no los hay, como no hay para otros no autorizados pero ahí están.

Te puede interesar

Advertisement