Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

Sin preocupación en Cruz Azul por perder invicto

Visitas

México.- Los Rojinegros del Atlas le arrebataron el invicto a Cruz Azul en la presente temporada (1-0 en Copa MX), sin embargo, no generó ninguna preocupación, así lo dijo el técnico Pedro Caixinha.

“No nos preocupaba el invicto, no nos preocupaba el liderato, pero si estar enfocados en nuestro trabajo. Lo principal es seguir hablando de adentro para adentro y percibir que es lo que no has hecho para que tu performance te haya llevado a lo que pasó”, comentó en conferencia de prensa.

Y es que este descalabro en el estadio Jalisco impidió a la máquina a terminar en los primeros lugares de la clasificación general, hecho que lamentó el timonel portugués.

“Si no ganas debes aprender de todas las cosas, queríamos quedar en la parte alta de la tabla, ese objetivo no se ha cumplido, lo que es en la Copa MX para ser primero las claves y el escalonamiento se hace en tabla general, hoy eres octavo, estarás dentro de los primeros 16, peor ya tiene una cosa clara y deberás jugar de visita y ganar de visita”, agregó.

 

NO HAY TALENTO AZUL

En la reciente convocatoria de la Selección Nacional sólo figuran dos jugadores del conjunto celeste (Elías Hernández y Roberto Alvarado), pero ninguno forjado en las fuerzas básicas, por ello, Caixinha espera que se recupere esta identidad.

“Solo tenemos a Santiago Giménez en ese proceso. A Jorge (García) que ya lo contemplamos con nosotros y está en la Sub-17. Nos gustaría tener más jóvenes, no solo por la 20/11, sino por el potencial de seguir adelante y que nos permita generar una identidad. No hay mucho en ese sentido, pero intentamos rescatar lo que existe”, expresó.

Para finalizar, el ex estratega de Santos criticó que los equipos en México sólo jueguen un partido a la semana; “los equipos cuando llegan a altas instancias deben estar acostumbrados a jugar cada tres o cuatro días, solo en México se juega cada siete días”.

Te puede interesar

Advertisement