Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

¡Quémenlo por ‘robachico’! y lo lincharon, pero era universitario

Visitas

Ciudad de México.– Entregaron los cuerpos de Alberto Flores Morales y Ricardo Flores Rodríguez, de 56 y 21 años de edad, respectivamente, quienes ayer fueron acusados de “robachicos” y linchados por una turba en el municipio de Acatlán de Osorio, Puebla. “Pensaron que ellos eran gente mala, pero ellos son de trabajo”, dijo Petra Elia García, abuela de Ricardo.

Somos campesinos, pero mi chamaco estudiaba, sus papás le estaban dando su estudio”, señaló.

El joven cursaba la licenciatura de derecho en Xalapa, viajó a Puebla para ayudar a su tío a construir una barda.

Les quitaron la vida… Queremos justicia, porque, la vida, nunca se las van a devolver”.

Por la mañana las autoridades reiteraron que las víctimas no tenían nexos criminales.

De manera preliminar se descarta que los occisos hubieran participado en algún delito, presuntamente se dedicaban a labores del campo.

La Fiscalía General del Estado de Puebla continúa con peritajes y técnicas de investigación dentro de la indagatoria”, señaló.

Algunos vecinos de Acatlán golpearon a dos hombres, de 53 y 21 años de edad, que fueron acusados de secuestrar niños, informaron las autoridades. La policía los detuvo para protegerlos, pero una turba de alrededor de 150 personas ingresó por la fuerza a la comisaría para sacarlos y prenderles fuego…

Los gritos de los sujetos fueron apagados por los aplausos y las consignas de la turba: “¡Maten a los perros! ¡Quémenlos! ¡Quémalo brother! ¡El pueblo unido jamás será vencido!”.

Fuente/Excelsior

Te puede interesar

Advertisement