Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Los lamentables hechos donde perdió la vida la jovencita sucedió en la colonia Infonavit Ojo de Agua de Aguascalientes.

Show

Maluma en “La voz” censura los escándalos

Visitas

El colombiano se molestó por preguntas incómodas en la presentación del reality

LA VOZ MÉXICO presentó sus coaches que en esta edición serán los protagonistas del pro­grama: Anitta, Natalia Jiménez, Carlos Rivera y Maluma. En ple­na conferencia de prensa el can­tante Maluma fue cuestionado sobre las declaraciones que hizo el futbolista argentino, Leonel Parraguez, donde señaló que el cantante colombiano le envió mensajes privados pidiéndole sexo. Maluma al ser cuestionado no quiso responder a lo que el productor Miguel Ángel Fox, co­mentó que no era el lugar para hablar de esta situación donde una vez más la preferencia sexual de Maluma se pone en duda.

“Bueno, yo te quiero contes­tar, quedamos desde un princi­pio que aquí hablaríamos de La Voz y esos temas que están fue­ra de La Voz, no se hablará de ellos”. Y es que todo parece in­dicar que el intérprete de Feli­ces los Cuatro, pidió a la pro­ducción que no se le hiciera ninguna pregunta en relación a ese tema.

Por otro lado, el productor Miguel Ángel Fox, señaló que en esta ocasión apuesta por un programa más fresco.

“Todos ellos son tremendos, con cada uno hay mucha quími­ca, Anitta es una gran mujer, Na­talia es brillante, Carlos es un ti­pazo y Maluma es ya parte de la esta familia; siempre lo digo pe­ro esta será la mejor Voz Méxi­co. Ya verán que todos están mejores que nunca”, dijo.

En esta ocasión el foro de La Voz es más pequeño, el escena­rio es circular y existirá una di­námica nueva de bloqueos en­tre los coaches, quienes podrán impedir que algún alumno sea parte del equipo de sus com­pañeros. Lele Pons en su faceta como conductora señala estar lista y agradeció el apoyo que el productor le dio en esta nueva temporada.

“Yo soy divertida y chistosa, pero en La Voz, verán otra face­ta de mí y estoy ilusionada, pero bueno ya verán que cuando se trata de ser seria lo hago, se tra­ta también de agradarle al pú­blico joven y al mayor también”, explicó.

PODIUM

Ganadores de La Voz México

Primera : Oscar Cruz (2011)

Segunda: Luz María Ramírez (2012)

Tercera: Marcos Razo (2013)

Cuarta: Guido Rochin (2014)

Quinta: Yuliana Martínez (2016)

Sexta: Luis Adrián Cruz (2017)

Prepárate

La Voz, inicia el 14 de octubre

 

Te puede interesar

Advertisement