Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

México

Festeja hoy Grupo Cantón 15 años de N10

Visitas

El proyecto que iniciara en el año 2004, con la intención de reconocer el esfuerzo de los estudiantes con promedio de diez, ha crecido desmesuradamente, al iniciar con 241 alumnos de primaria y secundaria, alcanzando un reconocimiento masivo de 18 mil 333 estudiantes en los 15 años de su realización.

Hoy será el grandioso día que tendrá como sede el Centro de Convenciones de Tabasco 2000, y será a partir de las diez de la mañana cuando dé inicio la recepción de los Niños de 10.

Este es el cuadro de honor más grande de la historia que Grupo Cantón, de la mano de su director, Miguel Cantón Zetina, ha reconocido gracias a su convocatoria, además de alumnos que de manera consecutiva lograron destacar, convirtiéndose en importantes leyendas a lo largo de los años.

El evento educativo ha impulsado y premiado la constancia de miles de alumnos de excelencia de los 17 municipios de Tabasco, que han sido apadrinados por múltiples personalidades como El Hijo del Santo, Tatiana, Chabelo, Dana Paola, entre otros.

Para este año, los niños y jóvenes de excelencia serán apadrinados por Moisés Muñoz, un destacado jugador que formara parte de las filas del Club América como guardameta, y que anunciara de manera reciente su retiro de las canchas.

¡Felicidades a todos!

Te puede interesar

Advertisement