Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

“El Tigre” defiende a su hermano

Visitas

Raúl Hernández asegura que Lorena Ríos miente, su hijo no tiene ADN de “Lalo”

El Tigre Solitario, Raúl Her­nández aclaró en exclusiva pa­ra GRUPO CANTÓN que el pequeño Gael no es hijo de su hermano Eduardo, puesto que las pruebas de ADN arro­jaron que no lleva su sangre. Recordemos que el año pasa­do Lorena Ríos, madre del pe­queño, demandó a Eduardo por pensión alimenticia, caso que no ha procedido porque el niño bastardo no fue reco­nocido por el famoso cantante norteño: “Lo que me comentó mi hermano Eduardo es que ese niño Gael, no es suyo, que únicamente este chisme le tra­jo problemas con su familia, porque resulta ser que le hi­cieron las pruebas de ADN y salió que ese niño no era su hi­jo. No es de él”, dijo don Raúl Hernández.

Continuó. “Qué pena que la mujer (Lorena Ríos) no sepa de quién es su hijo, de quién se embarazó, porque no mide las consecuencias del tipo de daño que le hace a nuestra fa­milia. Si hay cosas que aclarar hay que arreglarlas por fuera, investigando y preguntando, pero si no se tiene la certeza, eso es puro escándalo”.

Don Raúl explicó que ha te­nido hijos fuera del matrimo­nio pero sí los ha reconocido. “Yo tengo ocho hijos con dife­rentes mujeres, cuatro con mi primer matrimonio, dos hijos por fuera con otras dos muje­res y mi hijo Raúl Jr. Aunque los que tuve por fuera siempre los reconocí, son mi sangre y como dice la canción, Soy el padre de todos. Soy un padre responsable”, dijo.

 ¿SABIAS QUÉ?

  • Raúl está promocionando su más reciente disco El padre de todos; pronto arrancará gira por Estados Unidos, México y Cen­tro América

Te puede interesar

Advertisement