Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

“Al Tuca no le gustan los jóvenes, esto es un proyecto de la Federación” Miguel Herrera

Visitas

Ciudad de México. Este viernes en conferencia de prensa el Director Técnico del Club América, Miguel Herrera, dijo que la lista de convocados no la hizo Ricardo Ferretti , que esto es un proyecto de la federación.

“Es un proceso nuevo y a Tuca no le gustan jóvenes. Esta lista está hecha por la federación para proyectar a jóvenes y la base será de jóvenes. Tuca no se quedará y él lo dijo”,. Me parece que el técnico no va ser el Tuca él ya lo dijo va a los moleros pero no va hacer el técnico de la selección” comentó el estratega azulcrema.

Asimismo indicó “Parece que están armando lo que es el siguiente proceso de selección, se viene un recambio natural, gente que ya cumplió ciclos en selección, la edad ya nos les alcanza para el siguiente mundial”.

Finalizó hablando sobre la convocatoria de Lainez a la Selleción Mexicana “El proceso de Lainez en selección es de cuatro años y empieza el proceso y se le toma en cuenta porque hace bien las cosas. Toma el nivel y que lo vean para ver si está en ese nivel”.

Te puede interesar

Advertisement