Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Agredidos en el show

Visitas

Linda Soltero, segunda expulsada del Exatlón, de Azteca, confirmó en una charla el momento incómodo que vivió el equipo de México en el enfrentamiento contra EU. La gimnasta originaria de Guadalajara, habló del momento donde fueron agredidos física y verbalmente por parte de los competidores de EU y su conductor.

“Fue como una fricción entre los participantes, las producciones y entre los conductores. Desde que llegamos comenzaron a decirnos que nos iban a enseñar a jugar y que ese día íbamos aprender. Todo empezó porque no aceptaban que habíamos ganado con el marcador 7-10, a favor de México y la producción de Exatlón USA no aceptaba eso”, dijo.

Linda, reveló que después del segundo triunfo, ella y uno de sus compañeros sufrieron agresiones físicas: “Un chico de los de EU nos empezó a empujar, en especial a Misael, y ellos al ver que Pato Araujo, había ganado, se enojaron más y de repente entra una chica llamada Jenny, de EU, a pegarle a puños a Misael, obviamente todos se pararon y empezaron a empujarse, a gritarse e incluso a insultarse. Esta situación obvio alteró a todos y de verdad que fue desgastante para el equipo”, aseveró.

Te puede interesar

Advertisement