Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

100% Deportes

Van cuatro personas calcinadas

Visitas

TULA DE ALLENDE, HIDALGO.- Enardecidos vecinos de la comunidad de General Pedro María Anaya, lincharon y quemaron vivos a un hombre y una mujer a los que acusaban de intentar robarse a un menor.

Los hechos ocurrieron esta tarde en la mencionada comunidad, por lo que los habitantes dieron la voz de alerta y persiguieron a los presuntos roba chicos hasta Santa Ana Ahuehuepan, donde detuvieron la camioneta Dodge tipo pick up de color guinda, en la que viajaban la mujer y un hombre.

La enardecida población golpeó en repetidas ocasiones a la pareja agazapada en el interior del vehículo, para posteriormente prenderles fuego.

En el lugar de los hechos quedó muerto el hombre, cuya identidad se desconoce, mientras la mujer, aún con vida, fue trasladada a un hospital, donde falleció minutos después.

La Procuraduría ya inició las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades y conocer si realmente los hoy occisos eran culpables o se suman a la lista de “confundidos” por los constantes rumores de que roba niños están sustrayendo a los menores para quitarles los órganos, cómo en Puebla el día de antier, donde dos campesinos fueron linchados y quemados por equivocación.

Te puede interesar

Advertisement