Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Shakira cancela ¡otra vez!

Visitas

Vuelve a posponer concierto debido a que un virus le afectó su salud

Shakira, vuelve a cancelar un concier­to; esta vez el que iba a dar anoche en Los Ángeles, California, el segundo de su gira El Dorado. La cantante dejó mal a sus fans debido a que su salud se vio afectada y el doctor le aconsejó guar­dar reposo.

“Gracias por una de las noches más in­olvidables del tour, sin embargo, des­pués del concierto empecé a encon­trarme mal y me he levantado esta mañana con un virus que me ha dejado enferma. Lo lamento pero no voy a po­der actuar esta noche”, escribió en sus redes sociales.

Se informó que el concierto cance­lado se pospone al próximo lunes 3 de septiembre y que este viernes reanu­dará sus actividades: “Mis médicos me han asegurado que estaré recuperada para la actuación del 31 de agosto en Anaheim”, dice.

La cancelación de Shakira llega a un mes de dar el arranque de su gira, el pasado 3 de agosto en Chicago, y ha disparado las alarmas después de que tuviera que cancelar multitud de con­ciertos el pasado año por un problema grave en las cuerdas vocales que puso en peligro su carrera.

La hemorragia en las cuerdas voca­les que le hizo pensar que perdería la voz hizo vivir a la cantante “los meses más duros” de su vida: “Muchas veces me preguntaba por qué estaba pasan­do por tantos obstáculos”, dijo en julio.

  • Shaki­ra vendría a México en octubre pa­ra ofrecer un concierto en el Estadio Azteca

 “Muchas ve­ces me pre­guntaba por qué estaba pasando por tantos obs­táculos”.

Te puede interesar

Advertisement