Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Realizan comentarios machistas hacia Yanet García por fotos en Teotihuacán

Visitas

La presentadora del clima, Yanet García, recibió comentarios machistas por unas fotos en Teotihuacán, en la que su ajustada ropa y poses fueron una “falta de respeto para nuestros antepasados prehispánicos”, según usuarios de redes sociales.

BE STRONG ❤️

Una publicación compartida de Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) el

La conductora posó con ropa deportiva sobre la Pirámide del Sol en una primera publicación a través de su cuenta de Instagram. Sin embargo, en la siguiente foto se puede apreciar que Yanet se quitó la blusa para aparecer de espaldas mirando al horizonte, algo que muchas personas consideraron como irrespetuoso.

I love this place ❤️

Una publicación compartida de Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) el

Algunos de sus seguidores felicitaron a la presentadora asegurando que ella luce hermosa en las imágenes, pero otros despotricaron contra ella mencionando que había profanado el sitio arqueológico, incluso alertaron a las autoridades para que tomen cartas en el asunto y multen a Yanet García.

“Excelente fotografia. Tu no hagas caso de los doble moralistas. Que un dia son nacionalistas a sangre pura y al otro estan celebrando fiestas extranjeras”, le comentó un usuario de IG para soportar las críticas con tono machista.

Con información de Grupo Cantón

Te puede interesar

Advertisement