Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Martha Debayle: El escándalo aumenta sus seguidores

Visitas

La polémica de Martha Debayle protagonizó junto a Sofia “Niño de Rivera”, provocó que la famosa comunicadora aumentara sus seguidores en todas las redes sociales

HACE ALGUNOS MESES Sofia Niño de Rivera, denun­ció prepotencia e irresponsabilidad de Martha De­bayle, al fumar den­tro de una cabina de radio; lejos de per­judicarle, este hecho hizo que la comu­nicadora aumen­tara sus segui­dores en redes sociales: “No puedo calcu­lar cuánto au­mentó, pero hoy tengo 4 millones de seguidores en redes sociales. Yo creo que es muy conmovedor darte cuenta el impacto que puedes tener en alguien más, pero sobre todo, la gran diferencia que puedes hacer en la vida de alguien y a mí no me deja de sorprender lo que provoco en la gente. Bá­sicamente me quiero ahogar en una alberca de la impresión, de la capacidad que tenemos para tocarle la vida a los demás y transformarla en cosas positi­vas. En eso estoy enfocada yo y el resto de mi equipo”, comentó la conductora.

Al preguntarle sobre Sofía Niño de Rivera, y lo que opina de ella, contestó: “Yo creo que ‘ladran sancho porque cabalga­mos’ y cuando eres una persona enfocada que tiene claras sus prioridades, que no pierdes el tiempo en niñerías, tú vas cabal­gado como un caballo y bueno los que quieren cabalgar a tu al­tura y seguir tu paso pues bien­venidos; y los que no se quedan atrás, pero mi foco es servir a los demás y crear contenidos increíbles y hacer una buena la­bor y ser una voz responsable en los medios, lo demás salen sobrando”, declaró.

La comunicadora reconoció que aún no ha podido dejar de fumar, aunque sí lo ha intenta­do: “Pues todos en la vida tene­mos retos, algunos son más fáci­les de sortear, otros no tanto, es una lucha constante, pero nun­ca se deja de hacer el intento. Siempre hay un nuevo día para intentarlo”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement