Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Show

Lenny de la Rosa respeta la santería

Visitas
Lenny de la Rosa dijo que respeta la santería, pero que no la practicaría por nada del mundo. 
Ciudad de México.- En exclusiva para Grupo Cantón! Lenny de la Rosa aseguró que, aunque estuvo muy cerca de la santería, no la practicaría por nada del mundo; prefiere otras religiones para adorar a su poder superior:
“Yo nunca practiqué la santería, en mi casa no hubo esa tradición, pero tengo muchos amigos que si la practican, incluso muchos mexicanos famosos que la hacen, porque se sienten protegidos. La puedes usar para bien o para mal, todo depende de cómo tú la enfoques, le puedes pedir a Dios que te vaya bien o puede pedirle que le vaya mal a alguien”, declaró.
El cubano práctica otra religión, sobre todo para estar muy buen espiritualmente: “La religión es clara, perdona, no le hagas daño a nadie y nosotros somos los que la distorsionamos. Está en nosotros, como nosotros canalizamos esa energía, como pedimos, como perdonamos, como crecemos espiritualmente”, dijo.
Reconoce que la santería tiene su valor en otros asuntos: “Nos ha traído un legado cultural impresionante, nos trajo el sabor, la música, esos toques de congas, esa rítmica que hay en Cuba se la debemos a la santería porque vino con esos negros esclavos de África. De ahí salió el cubano bailador, sabrosón que baila la salsa”, comentó.

Te puede interesar

Advertisement