Indignados por despido

156

Distintos actores se pronunciaron tras la salida de MAPAT de Televisa

Hace algunas semanas publicamos que la productora Mapat López Zata­rain, sería despedida de Televisa y ha­ce apenas unos días se confirmó esta noticia, provocando indignación en el ambiente artístico, sobre todo en algu­nos actores que han trabajado orgullo­sos con ella.

Ariadne Díaz, posteó lo siguien­te en Twitter:”No tengo palabras pa­ra agradecer a Mapat y Marco Vinicio por darme la oportunidad de hacer dos proyectos a su lado, el regalo de conocerlos como productores y que­dármelos en el corazón como amigos”, comentó.

José Ron dijo: “Qué triste que ya no sigan más en Televisa mi querida Ma­pat y Marco Vinicio. Nunca olvidaré la oportunidad y confianza de mi pri­mer protagónico. Hicimos 2 proyec­tos juntos (Juro que te amo y La mujer del Vendaval) y me hubiera encantado que fueran más”, escribió.

Por su parte, Gerardo Munguía cuestionó así a Televisa: “No es posi­ble. ¡Qué le pasa a @Televisa! @Ma­patOficial ha sido creadora de un éxi­to tras otro. Gracias Mapat por haber permitido que formáramos parte de muchas de tus producciones”.