Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

Hace berrinche y mejor se va

Visitas

Jean Aguilera, hijo de Juan Gabriel, hizo tremendo berrinche el día de ayer en el matutino Hoy, de Televisa, después de que la producción no le diera más tiempo al aire e interpretara el tema Chiquitita que actualmente promueve.

El disgusto arrancó después del malentendido que hubiera con la producción de Magda Rodríguez, ya que lo anunciaron como exclusiva, cuando Jean ya se ha presentado en varias emisiones de TV Azteca y otras cadenas. El joven, solo accedió a participar en una cápsula en Garibaldi y en una dinámica donde estuvo un médium al lado de él y Jesús Salas, y de ahí se fue molesto del programa por el poco tiempo que tuvo para promover el tema que fue producido junto con Gustavo Farías.

DESAIRADO EN HOMENAJE

Don Pablo Aguilera, hermano de Juan Gabriel no fue invitado al homenaje que le hicieron a El divo, en Parácuaro, Michoacán.

“Estoy aquí trabajando, no me invitaron al homenaje de mi hermano. Estoy mal de mis reacciones, ya me equivoco muchas veces al contestar, tampoco no puedo contestar mucho, ya que se me olvidan las cosas, es lo que pasa cuando uno tiene 80 años. No me acuerdo de los detallitos, pues si no me acuerdo de lo de ayer, menos lo del año pasado. Yo no he salido de aquí del rancho, de mi casa, ya no sé nada de las cosas”, confesó don Pablo.

Te puede interesar

Advertisement