Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

Grandes cantantes de banda, preparan cd con orquesta

Visitas

Saúl “El jaguar”, Julio Preciado, Horacio Palencia, grabarán Big Band

Bajo la producción del prestigiado productor Pepe Zavala, varios cantan­tes de banda como Horacio Palencia, Julio Preciado, El Yaki y Germán Mon­tero entre otros, están preparando el disco Los grandes de la banda, en el cual cada uno de ellos cantará un gran éxito con orquesta. En exclusiva pa­ra GRUPO CANTÓN, Saúl El Jaguar compartió los detalles: “Es un gran proyecto, el productor Pepe Zavala me contó los temas que grabaremos y se me hizo muy interesante. Se unen al proyecto Julio Preciado, Germán Montero, Horacio Palencia, Mimoso y muchos otros grandes cantantes que admiro mucho. Es muy bueno que la gente vea que la música es universal y que padre que con este proyecto se unan los grandes de la banda”.

Esperan que el disco sea del agra­do del público. “Esto se hace por el gusto de la música independiente que hay de cada uno de nosotros. Me to­có una canción padrísima cuando gra­bé el tema de Me basta que interpre­ta el señor José José, la grabé con una orquesta de más 50 elementos, que­dó padrísima y haremos un DVD”,ase­guró.

DATO

  • El cantan­te está pre­parando un disco con mariachi, con temas inéditos para celebrar sus primeros 10 años de ca­rrera

Te puede interesar

Advertisement