Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

CDMX

Descarta GCDMX permisos a ‘narcotienditas’

Visitas

México.- De manera contundente, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, descartó por completo que existan permisos para las llamadas ‘narcotienditas’.

Estas declaraciones se dan después de la detención de cinco hombres, los cuales comercializaban mariguana en las inmediaciones del Ángel de la Independencia, con supuestos fines medicinales.

“Nosotros como administración damos cumplimiento a la norma vigente en la Ciudad de México, y la norma vigente determina que las narcotienditas se cierren, no se les da licencias de funcionamiento, esa es la norma vigente. Obviamente si alguien se pone a vender alguna sustancia ilícita esto se considera como una conducta que tiene que ser conocida por el Ministerio Público”, señaló.

“No se puede vender, no se puede comerciar, no se puede transportar, no se puede guardar ningún tipo de sustancia ilícita y lo único que hicimos es, al ver —según me reportan los elementos policiales—, al ver que estaban promoviendo la venta pues los estamos presentando; y precisamente se está determinando su situación jurídica”, agregó.

Te puede interesar

Advertisement